PASOS
6.MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA
Misión:Desarrollar, producir, comercializar y distribuir accesorios de calidad belleza de la mujer al cliente.
visión: Crear y producir accesorios teniendo como base la belleza en la mujer , esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.
7.IDENTIFICACIÓN O DEFINICIÓN DEL PRODUCTO, BIEN O SERVICIO
Bien o servicio: Nuestro producto es servicio ya que mediante de el se podrá satisfacer al cliente resaltando la belleza de la mujer, no ocasiona ningún perjuicio al mercado.
8.ANÁLISIS DEL MERCADO
En el mercado en cuanto a accesorios, vemos que en la mujer el 90% le gusta estar arregladas y esto es un beneficio para la empresa.
9.PLAN DE MERCADEO
Estrategia de precio, de venta, de promoción, de distribución. Políticas de servicios,tácticas de ventas y planes de contingencia.
10.ANÁLISIS ADMINISTRATIVO
Tiene como objetivo central definir el perfil del equipo empresarial y personal que la empresa exige.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario