domingo, 28 de septiembre de 2014

ESTRUCTURA DEL PLAN DE NEGOCIOS

PASOS
11.ANÁLISIS TÉCNICO
Tiene como objetivo central definir la capacidad de lograr el producto o servicio deseado, en la cantidad, con la calidad y el costo requerido.

12.ANÁLISIS FINANCIERO
Tiene como objetivo central determinar las necesidades en monto y en tiempo de recursos financieros.
Flujo de caja
Estado de resultados 
Balance
Estrategias financieras

13.ANÁLISIS DE RIESGO
El análisis de riesgo e intangible tiene como objetivo central determinar en que variables básicas del proyecto se pueden presentar variaciones en relación con los pronósticos realizados.

14.ANÁLISIS SOCIAL
Este tiene como objetivos definir la posibilidad legal y social, para que el negocio se establezca y opere, la definición del tipo de sociedad y las obligaciones tributarias, comerciales y laborales que de ella se derivan. Determine la forma como incide el negocio sobre el conjunto social en el cual se va a establecer, y analice las posibles incidencias negativas sobre la comunidad.

15.DOCUMENTOS DE SOPORTE
Cronograma de actividades-Plan de acción.
Certificado de constitución de la empresa.
Hojas de vida de los Emprendedores y d
e los especialistas.
Patentes,marcas,derechos de autor.
Contratos,Alianzas.
Planos,etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario